LinkedIn Lanza Nuevas herramientas

LinkedIn lanza nuevas herramientas para que sea más fácil compartir imágenes y videos.

  • Podrás agregar una liga dentro de las fotos y videos que compartas.
  • Se liberarán plantillas pre diseñadas para que tus post luzcan más atractivos y generen más interacción con la audiencia.
  • Pronto podrás compartir una secuencia de imágenes por medio de un carrusel que permite mezclar fotografías y vídeos.

Si eres profesional o empresario, esta red social sabrás que esta red social se creo con la finalidad de tener un espacio solo para hablar desde un punto de vista de  trabajo, negocios o noticias relacionadas a empresas.

Como usuario puedes crear una cuenta y exponerte al mundo como el experto en la rama que eres. Estar en esta red social tiene varias ventajas:

  • Exponer tu perfil profesional
  • Exponer tu CV
  • Recibir nuevas ofertas de trabajo
  • Tener una red especializada de profesionales que te pueden ayudar o apoyar en tu campo
  • Como empresa tienes accesos a perfiles seleccionados de personal en un mayoría especializado en un área a nivel profesional
  • Si pagas la opción de Sales Navigator puedes tener acceso a los correos o la capacidad e contactar a personas con perfil o puesto más especifico igual para contratar o buscar nuevas oportunidades de dinero.

LinkedIn es una red social que se ha mantenido junto con Facebook y Twitter. Pero a diferencia de Instagram y Ticktoc sus contenidos se han ido quedando obsoletos.

La red social que no es para subir memes o videos graciosos, para muchos esta red es un espacio más serio sin embargo las nuevas generaciones experimentan en compartir videos de su profesión o su día día.

En lo particular es un gran lugar de donde aprender del ramo o profesión que desees siempre y cuando sigas a las personas adecuadas y crees una red de contactos pro.

¿Por qué a las empresas les interesa publicar en LinkedIn?

En primer lugar un director o jefe de departamento, por lo general no esta es facebook, esta en LinkedIn, al ser un espacio no tan tóxico y cuyo algoritmo aprende de tus grupos o intereses no te distrae de tu día día.

También es un lugar donde por una mensualidad tienes accesos a su plataforma de enseñanza, muy útil ya que cada vez que terminas un curso, en automático te actualiza tu perfil y sirve para otras empresas el saber que estas en constante capacitación.

 

Deja una respuesta