Elon Musk completó este jueves su acuerdo para comprar Twitter

Elon Musk completó este jueves su acuerdo para comprar Twitter y despidió a sus principales ejecutivos, según medios estadounidenses.

Durante todo el año se había especulado la compra de esta red social, cuando por fin nos enteramos que Elon Musk ya estaba en negociaciones, a los 15 días solicito información sobre la cantidad de bots identificados dentro de twitter. Esto retraso en la compra y por un tiempo vimos la tensión hasta en la bolsa de valores.

Al final en efecto se concretó la compra pero nos deja la reflexión, de que alguna empresa que esté cotizando en bolsa tras un intento de compra dependiendo de los intereses de 1 sola persona puede cambiar completamente la economía de un sector(de tecnología).

Esperemos que esta compra de Twitter por parte de Elon Musk purgue a Twitter, ya que se ha demostrado que esa red social puede manipular e incluso cambiar la balanza de las elecciones en cualquier país.

Elon Musk ingresó en la sede central de Twitter este miércoles con un fregadero en sus manos.

La transacción fue por US$44.000 millones horas antes de la fecha límite para que el multimillonario sellara su acuerdo para comprar la red social.

Los movimientos iniciales de Musk al frente de Twitter incluyeron el despido del director ejecutivo Parag Agrawal, quien acudió a los tribunales para obligar al jefe de Tesla a cumplir los términos de un acuerdo de adquisición del que había tratado de escapar, informaron el Washington Post y CNBC citando fuentes no identificadas.

El director financiero, Ned Segal, también fue despedido.

Deja una respuesta